Campeonato Apertura

01 de Marzo de 2018 10:32

Copa Libertadores: Alianza Lima y Boca Juniors miden fuerzas en el Nacional

Copa Libertadores: Alianza Lima y Boca Juniors miden fuerzas en el Nacional

El conjunto blanquiazul tendrá la difícil tarea de sumar sus primeros puntos en el torneo internacional ante el cuadro ‘Xeneize’. Desde las 7.30 p.m. los íntimos saldrán a jugarse el todo por el todo.  

Un marco que lucirá repleto de hinchas blanquiazules. El Coloso José Diaz será una caldera como en la Victoria. Alianza Lima recibe a uno de los candidatos de la competición continental: Boca Juniors.  

Los dirigidos por Pablo Bengoechea llegan a este enfrentamiento tras ganar el clásico ante Universitario (1-3). Con la confianza de haberle ganado al eterno rival, saldrán con la consigna de sumar en casa y tomar confianza de cara a los que viene: duelos contra Palmeiras y Junior de Alberto Rodríguez.  

Por su parte, Boca Juniors es líder absoluto de la Superliga argentina. Los ‘Xeneizes’ buscarán un resultado positivo de la mano de Carlos Tevez, quien se recuperó de unas molestias musculares que lo aquejaban hace unos días.  

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con dos de sus defensas titulares: Paolo Goltz y Lisandro Magallán no viajaron a Lima por lesión.