Campeonato Apertura

08 de Marzo de 2018 11:30

Copa Sudamericana: Sport Huancayo recibe a Unión Española

Copa Sudamericana: Sport Huancayo recibe a Unión Española

Desde las 7:45 p.m. el ‘Rojo Matador’ deberá sacar provecho de la altura de Huancayo si quiere clasificar a la siguiente fase de la competición. El 0-0 del duelo de ida hace que los de Marcelo Grioni busquen la victoria, ya que un empate con goles clasifica al cuadro chileno.  

Aún nada está dicho y la llave está abierta para ambos. Sport Huancayo y Unión Española miden fuerzas por el pase a la fase 2 de la Copa Sudamericana. El equipo peruano vive un momento esplendido en el torneo local: líder del grupo B con 13 unidades. Por ello, tienen la moral al tope para enfrentar a su rival y si es en casa mucho mejor. 

Al frente, Unión Española dirigido por Martín Palermo no pasa por un buen momento. El elenco hispano no ha ganado en las últimas cinco fechas: cuatro empates y una derrota. Con ello, se ubica noveno en la clasificación del torneo mapochino. 

Alineaciones por confirmar  

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Richard Salinas, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Ricardo Salcedo, Marcio Valverde, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Carlos Neumann y Charles Monsalvo. 
Unión Española: Diego Sánchez, Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez, Pablo Aránguiz, Víctor Méndez, Thomas Galdames, Misael Davila, Tobías Figueroa y Sebastián Jaime.