Otras Ligas

 
13 de Abril de 2020 13:55

Coronavirus: André Carrillo y sus compañeros rebajarán sus salarios al 50% en el Al Hilal

Coronavirus: André Carrillo y sus compañeros rebajarán sus salarios al 50%  en el Al Hilal

Es algo que los futbolistas están haciendo para mitigar el impacto del coronavirus en los equipos de fútbol: reducir sus salarios. En esta ocasión la noticia llegó desde Arabia Saudita, donde los jugadores del Al Hilal, equipo del peruano André Carrillo, decidieron rebajar de sus salarios al 50 por ciento hasta que la situación mejore.

Con esta decisión, la institución árabe podrá cumplir con los pagos de su planilla en general que comprende comando técnico y parte administrativa. En esa línea, el presidente del cuadro azul saludó la iniciativa y felicitó la solidaridad en estos momentos de crisis mundial por el coronavirus.









MIRA TAMBIÉN Paolo Guerrero y su promedio goleador completo a nivel de clubes

Cabe recordar que André Carrillo llegó al Al Hilal en 2018 bajo las críticas  que, con su potencial, debía jugar en otra liga más competitiva. La ‘Culebra’ hasta el momento ha logrado ganar la Supercopa de Arabia Saudita y la Champions League de Asia.

Recientemente en una entrevista con Movistar Deportes expresó sentirse muy bien en Arabia Saudita. “En este momento no está en mis planes volver a Europa. Aquí estoy feliz porque en el club me quieren y los dirigentes están contentos conmigo. No he pensado en eso y si más adelante se da la oportunidad, está bien. De momento quiero hacer historia aquí”, señaló.