Otras Ligas

 
26 de Diciembre de 2018 19:13

Cueva, sobre el 2018: “Tuve altos y bajos, pero siempre dejé todo en la cancha”

El volante del Krasnodar ruso habló con prensa y estableció un balance de su temporada. Christian Cueva señaló que dejó todo cada vez que defendió los colores de la Selección Peruana y su club.  

“La selección es una casa que tiene la puerta para todos. En la última convocatoria no estuve, pero estoy tranquilo porque la selección es un grupo y no se trata de un solo jugador. Ahora le están dando la oportunidad a otros compañeros como a mí me la dieron en su momento”, dijo en conferencia de prensa. 

Asimismo, con respecto a su 2018 en lo personal, comentó: “Pasaron muchas cosas este año, buenas y malas, tuve altos y bajos, pero lo que les puedo decir es que cada vez que me tocó defender a mi selección y mi club lo hice dejando todo en la cancha”.   

Finalmente, se refirió a su primer gol en la liga rusa con el Krasnodar. “Fue un momento que venía esperando porque ya llevaba mucho sin anotar un gol, desde que salí de Sao Paulo y después de lo que pasó en el Mundial (el penal), era algo que buscaba y felizmente se me dio”. 

Mira la conferencia en el video adjunto