11 de Abril de 2018 14:15

DT del Monarcas: “Ruidíaz ha sido importante desde que llegó”

DT del Monarcas: “Ruidíaz ha sido importante desde que llegó”

Roberto Hernández, DT de la ‘Monarquía’, destacó el desempeño del atacante nacional en la liga mexicana. Además, tuvo palabras para Ray Sandoval. “Lo veo mucho mejor”, dijo.

Raúl Ruidíaz sigue siendo noticia en México. En el último duelo la ‘Pulga’ marcó un triplete para darle el triunfo a su equipo sobre León. Eso, si hablamos de su actuación más reciente. Y es que desde que llegó al club de Michoacán, el ‘Goleador de la calle’ no se cansa de anotar y hacer historia: salvó a Monarcas Morelia del descenso la temporada pasada.

Ruidíaz ha sido importante desde que llegó, pero también hemos aprendido a jugar como un equipo”, expresó el DT del club en conferencia de prensa.

Asimismo, habló del ex Sporting Cristal y de su momento. “A Ray Sandoval lo veo mucho mejor, este cierre del torneo será muy importante para el equipo”.

Finalmente, Roberto Hernández expresó sus expectativas de cara a los plays offs. “El objetivo es entrar a la Liguilla, no le hemos podido ganar a los equipos que están arriba en la tabla. Las estadísticas están para romperse”.

Monarcas Morelia acumula 23 puntos y se ubica sexto en la clasificación de la Liga MX.