Campeonato Apertura

16 de Febrero de 2018 17:00

Duelo de peruanos: Monarcas Morelia recibe a Lobos BUAP

Duelo de peruanos: Monarcas Morelia recibe a Lobos BUAP

La Monarquía con Raul Ruidíaz y Ray Sandoval espera al equipo de Pedro AquinoIrven Ávila y Luis Advíncula en una nueva jornada de la Liga MX.  

Monarcas Morelia y Lobos BUAP se ven las caras en el estadio Generalísimo José María por la octava fecha del Torneo Clausura 2018. Desde las 8:00 p.m. (hora peruana), cinco futbolistas peruanos verán acción en México.  

El equipo local necesita sumar de a tres para volver a la senda de los triunfos. Con dos partidos seguidos sin conocer victoria, los dirigidos por Roberto Hernández saldrán con todo en busca de un triunfo. En ese camino, su mejor carta de gol es Raúl Ruidíaz, quien lleva dos goles anotados en lo que va de la temporada.  

Por su parte, los tres ex Sporting Cristal: Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula serán titulares como lo han venido siendo con Lobos BUAP. Los ‘Licántropos’ llegan a este encuentro luego empatar sin goles ante Tigres UANL.  

Morelia suma 10 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones, mientras que Lobos BUAP con 17 unidades está penúltimo en la clasificación: posición que lo implica totalmente con el tema del descenso.