Otras Ligas

 
02 de Marzo de 2018 16:44

Duelo de peruanos: Morelia recibe a Atlas en una nueva fecha de la Liga MX

Duelo de peruanos: Morelia recibe a Atlas en una nueva fecha de la Liga MX

La Monarquía, con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, buscará volver a la senda de los triunfos en el Clausura frente al equipo de Alexi Gómez y Roberto Villamarín (10:00 p.m. hora peruana).

El Estadio Morelos será el reciento que verá a futbolistas peruanos en acción. Por la jornada 10 del Clausura mexicano, Monarcas Morelia recibe a Atlas en un enfrentamiento que tendrá jugadores nacionales: Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval y Alexi GómezRoberto Villamarín no fue convocado para este partido.  

El equipo de la ‘Pulga’ y compañía llega a este encuentro tras vencer a Querétaro 2-1 en la Copa México, pero en la competición de liga, viene de una derrota frente a Tigres. Por ello, un triunfo de local sería importante en sus aspiraciones al título. Ubicados undécimos en la clasificación con 13 unidades, esperan quedarse con los tres puntos en casa. Ruidíaz será de la partida, mientras que Ray esperaría en la banca de suplentes.  

Por su parte, Atlas también consiguió una victoria por Copa frente a Veracruz. Sin embargo, los ‘Zorros’ no piensan en esa competición y miran su presente en el Clausura. Con tan solo cuatro unidades en su poder, se estacionan últimos en la tabla de posiciones. Por lo que ahora, tendrán que intentar sumar de visita para salir de esa incómoda posición. Alexi ha perdido protagonismo en los últimos duelos y no estaría en el once inicial. 

Alineaciones por confirmar 

Monarcas Morelia: Sosa, Vilchis, Achilier, Loeschbor, Rodríguez, Rocha, Osuna, Millar, Sepúlveda, Ruidíaz y Valdés.

Atlas: Fraga, Arreola, Jiménez, Barreriro, Márquez, Reyes, Robles, Abogye, Garnica, Caraglio y Henríquez.