22 de Abril de 2018 13:13

Edison Flores vio acción en el empate del Aalborg

Edison Flores vio acción en el empate del Aalborg

Por la jornada 5 de la liguilla por el título de la Superliga danesa, el volante nacional participó del 3 a 3 de su escuadra frente al Midtjylland. Aalborg sumó 40 puntos y se ubica en el quinto lugar de 6 equipos que disputan el campeonato.

El ex Universitario saltó al verde desde el inicio de las acciones y estuvo presente los 90 minutos. El elenco del peruano jugó en su recinto, pero no pudo doblegar a su rival de turno, que con 70 unidades pelea fecha tras fecha el primer lugar con el líder Brondby (72 pts.). 

Aalborg abrió el marcador a los 19’ de juego por intermedio de Sanneh; sin embargo, no pudo mantener el resultado a su favor y la visita encontró el empate y la ventaja gracias a los goles de Lesniak (27’) y Safranko (34’).

Con el 1-2 en contra, Flores y compañía salieron en la parte definitoria a encontrar la igualdad. En ese camino, Poulsen a los 63’ ponía el 2-2 transitorio. Luego, Ali volvió a poner arriba al Midtjylland, que celebraba el triunfo antes de tiempo. Y es que cuando parecía que el resultado no se movería más, sobre los 92’ Onyeka rescató un empate agónico para el Aalborg.