15 de Marzo de 2018 13:37

Farfán y el Lokomotiv quedaron eliminados de la Europa League

Farfán y el Lokomotiv quedaron eliminados de la Europa League

Con el atacante nacional todo el primer tiempo, el conjunto ruso cayó goleado por 5-1 ante el Atlético de Madrid en Moscú y se despidió de la competencia europea.  El resultado global quedó 8-1. 

No pudieron darle vuelta a la llave. Tras el 3-0 a favor de los españoles en el duelo de ida, el Lokomotiv no pudo hacer mucho en casa para revertir esa situación y quedó eliminado en octavos de final. El ‘Atleti’ no tuvo compasión y lo goleó por 5-1. La ‘Foquita’ Farfán fue el que más intento buscando el arco rival, pero su salida en la segunda etapa dejó un vacío en el ataque.  

En el trámite de las acciones, los dirigidos por Diego Simeone se pusieron arriba en el marcador a los 16’ por intermedio de Ángel Correa. Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Maciej Rybus emparejó las cosas. Con el partido en tablas, se fueron a los descansos.  

En la parte definitoria, llegó el festival de goles para la visita. Ñigues puso la diferencia a los 46’ y el ‘Niño’ Torres por partida doble (65’ y 70’) ponía el 4-1 parcial. Finalmente, tenía que aparecer su estrella, Antoine Griezman marcaba el 5-1 final.