Otras Ligas

 
15 de Febrero de 2018 09:11

Gallese, Ramos y Cartagena consiguieron un triunfo de oro con Veracruz

Con los peruanos desde el once inicial, el ‘Tibu’ superó por 2-1 a Pumas en la jornada 7 de la liga MX. Sumaron 8 puntos en la tabla de posiciones y se van alejando de la zona del descenso.  

Volvieron a festejar, pero esta vez a domicilio. Los Tiburones Rojos de Veracruz, en su camino a la permanencia en Primera División, dieron la sorpresa en casa felina y vencieron por 2-1 a Pumas. El duelo tuvo la destacada participación de Diego Chávez, quien puso el doblete para la victoria.  

Desde el arranque el equipo de los peruanos salió con todo en busca de un buen resultado. Con buenas conexiones en el medio campo y aproximaciones por las bandas desestabilizaron al equipo local y dieron el golpe. A los 19’ y 24’ Diego Chávez aparecía con gran calidad para poner arriba al ‘Tibu’. Luego, antes de irse a los descansos, David Cabrera puso el descuento para el 2-1 final.  

Con este resultado, Veracruz sumó 8 unidades en la tabla de posiciones y se colocó en la casilla 14, alejándose de la zona roja del descenso (tres casilleros arriba del colero: Atlas). Por su parte, Pumas abandonó el primer lugar con esta derrota y con 14 puntos está tercero en la clasificación.