Otras Ligas

10 de Septiembre de 2021 17:45

Giro inesperado en la carrera de Cristian Benavente

Giro inesperado en la carrera de Cristian Benavente

Desde su salida del RCS Charleroi en la temporada 2018/2019, la carrera de Cristian Benavente, volante peruano fomado en el Real Madrid, no ha tenido el grado de estabilidad que él desearía. No pudo consolidarse en sus clubes y su equipo atual, el Pyramids FC, se ha tomado una decisión inesperada. 

El Pyramids FC tomó la decisión de dejar fuera de lista a Cristian Benavente para la temporada 2021-2022. Esto genera la incertidumbre sobre cuál será su próximo destino en el fútbol mundial. Sumando también que los mercados de fichajes de las ligas más importantes del mundo están cerrados. Se especula que el equipo egipcio y el peruano están de acuerdo en generar una salida y buscar otro club. 

TAMBIÉN LEE Felipe Rodríguez: “Prefiero sumar puntos y no hacer goles, a hacer goles y no sumar tres puntos” (VIDEO)

Por otra parte, Cristian Benavente no tiene los mejores números con el Pyramids FC. Desde su llegada en el 2019, el volante nacional solo pudo anotar tres goles con esa camiseta. Por supuesto, cabe decir que en ese periodo fue prestado al Nantes y al RCS Charleroi. En ninguno de los dos clubes se pudo mantener.

¿Qué deberá de hacer Cristian Benavente? ¿Es opción la Liga1 Betsson? Son preguntas que cualquiera se hace. Por el momento, todo es especulación. Estaremos atentos a las próximas informaciones sobre su futuro.