Otras Ligas

 
21 de Febrero de 2018 15:01

Gremio e Independiente se miden en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana

Gremio e Independiente se miden en la final de vuelta de la Recopa Sudamericana

El ‘Tricolor Gaúcho’ recibe en el estadio Arena do Gremio al ‘Rey de Copas’ a partir de las 7:45 p.m. para definir al campeón del certamen. Tras el empate (1-1) en el duelo de ida en Avellaneda, ambos conjuntos tienen las mismas posibilidades de levantar el título.

Duelo de gigantes en el sur de Brasil. Gremio e Independiente se vuelven a ver las caras en una noche decisiva para Sudamérica. Ambos cuadros ya se han visto en las mismas instancias. En 1996, los de Porto Alegre se quedaron con el título de la Competición. 

Gremio llega a este encuentro con la sensible baja de uno de sus protagonistas en la obtención de la tercera Copa Libertadores para los brasileños: Arthur aún no se recupera de una molestia en el tobillo izquierdo y no estará en el once titular para este duelo.  

Por su parte, Independiente quiere hacer defender la Copa Sudamericana obtenida ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná. Por ello, habiendo jugado en marco similar, podrían dar el golpe y cambiar la historia del 96. Para este encuentro, Holan no podrá contar con Emanuel Giglioti, expulsado en el primer enfrentamiento por un codazo a Walter Kanneman.