Otras Ligas

06 de Febrero de 2021 19:07

Gustavo Dulanto: defensor peruano fichó por el FC Sheriff de la liga de Moldavia

Gustavo Dulanto: defensor peruano fichó por el FC Sheriff de la liga de Moldavia

Se queda en Europa para seguir desarrollando su fútbol. Gustavo Dulanto estuvo en Perú tras desvincularse del Boavista de Portugal, mientras analizaba posibles destinos. Luego de revelar que sus deseos de seguir en el viejo continente siguen vigentes, el defensor peruano decidió y jugará en el FC Sheriff del fútbol de Moldavia.

Gustavo Dulanto fue anunciado como refuerzo del FC Sheriff de Moldavia, país con una liga de tercer orden. El club de la ciudad de Tiraspol tiene la mayor trascendencia internacional en un campeonato poco conocido. Dulanto reforzará al conjunto amarillo y negro por todo el 2021, intentando seguir escalando en el fútbol europeo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Cienciano: El cuadro imperial estrenó GPS en sus entrenamientos

“Una nueva etapa en mi carrera futbolística, tomándolo con el profesionalismo de siempre. Oficialmente futbolista del FC Sheriff. ¡Gracias Dios por todo!”, compartió el jugador de 25 años luego de anunciar en sus redes sociales que no volverá a la Liga1 y se mantendrá en las competiciones de Europa.

Acerca del conjunto de Tiraspol, es un equipo que se ubica líder en el campeonato que se llama División Nacional y de momento se está clasificando a las rondas preliminares de la Champions League. Actualmente su torneo está en pausa, pero el FC Sheriff jugará su primer partido oficial del año el 23 de febrero ante Zimbru Chisinau.