Otras Ligas

 
14 de Marzo de 2018 14:47

Hansell Riojas: “Siento frustración de no jugar”

Hansell Riojas: “Siento frustración de no jugar”

El defensa peruano no vive una realidad esperada en Belgrano de Córdoba. Riojas no es tomado en cuenta por su técnico esta temporada y ya piensa en buscar otras alternativas en Argentina o Perú.

“Llegué con muchas expectativas, pero mi realidad actual es muy complicada porque no soy tomado en cuenta a pesar de mi entrega en los entrenamientos. Realmente siento frustración entrenar y no jugar“, dijo el ex Alianza Lima para la web oficial del club.

Sobre su búsqueda a otro equipo donde pueda tener más minutos dijo: “Todos los días lo pienso, converso con mi familia, medito y la verdad que la mejor solución será buscar otra alternativa ya sea en Argentina o regresar al Perú, donde en realidad necesiten de mis servicios. Soy un profesional a carta cabal y me duele no ser tomado en cuenta”.

Finalmente, el zaguero manifestó que volver al fútbol peruano no sería retroceder. “Retroceso es no jugar y si hay algún equipo interesado en mí, no lo dudaré en ir y solo se lo dejar al Señor. El hecho de volver a mi país no me hace menos, no es un tema de involucionar”.