Otras Ligas

09 de Mayo de 2020 16:10

Heung-Min Son cumplió el servicio militar en Corea y puede volver al fútbol

Heung-Min Son cumplió el servicio militar en Corea y puede volver al fútbol

Ya puede regresar. El fútbol a nivel mundial estuvo detenido por el impacto del coronavirus. Mientras tanto, Heung-Min Son, figura del Tottenham de la Premier League, regresó a Corea de Sur para cumplir con parte de su servicio militar obligatorio. Luego de tres semanas de entrenamiento en su país, el delantero recibio el ok para retornar a Inglaterra y jugar.

Heung-Min Son cumplió el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y fue habilitado para volver a jugar al fútbol. El futbolista asiático de 27 años pasó tres semanas asistiendo al ejército de su país y este viernes fue autorizado para volver a Inglaterra y unirse al Tottenham. Además, fue galardonado con el primer lugar entre 157 militantes en su campamento.

Por otro lado, la Premier League entró en su etapa de debate final para conocer si se retomará la temporada. Mientras la Federación inglesa termina de planear el proyecto y las medidas que se ajustarán para el posible regreso de la competencia, los clubes dieron algunas propuestas de cambios en las reglas a favor de la salud de sus jugadores.