Otras Ligas

 
08 de Marzo de 2018 09:47

Jefferson Farfán es baja en el Lokomotiv vs. Atlético de Madrid

Jefferson Farfán es baja en el Lokomotiv vs. Atlético de Madrid

El atacante nacional se perderá el primer duelo de octavos de final de Europa League, ya que aún no se recupera de sus molestias musculares. Al igual que él, el brasileño Ari tampoco estará presente. Ambos se quedaron en Moscú para seguir con su recuperación.  

La ‘Foquita’ Farfán será el principal ausente esta tarde en el Lokomotiv. Tras una molestia muscular registrada en el partido de 16avos. de final frente al Niza, el ex Alianza Lima salió del campo por precaución. Por ello, su técnico prefirió cuidarlo y no jugó el derbi ante el Spartak de Moscú el domingo pasado y sigue en ese camino. Del mismo modo (molestias musculares), Ari se perderá este encuentro.  

Lokomotiv  llega a este enfrentamiento siendo líder en de la Liga de Rusia con 46 puntos, 7 más que su escolta, el Krasnodar. Por su parte, el Atlético de Madrid es segundo en la Liga de España con 61 unidades, 8 menos que el líder Barcelona, equipo que le puso fin a la racha de 8 victorias consecutivas de manera oficial por parte de los madrileños.  

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv de Moscú a la 1: 00 p.m. (hora peruana).