Campeonato Apertura

17 de Enero de 2018 17:55

Joel Sánchez: “Aportaré para que el equipo se quede en Primera División”

Joel Sánchez: “Aportaré para que el equipo se quede en Primera División”

En su presentación oficial como nuevo refuerzo de ‘Los Gallos Blancos’ de Querétaro, el volante nacional se mostró entusiasmado por cumplir los objetivos del club mexicano y los personales: selección peruana.  

Una nueva casa para Joel Sánchez en México. El volante peruano fue cedido por el Club Tigres, dueño de su pase, al conjunto de Querétaro por los próximos seis meses. En su presentación oficial ante los medios de comunicación, el ex Sporting Cristal dio sus primeras sensaciones.  

“Quiero expresar mi alegría por estar en México, me han tratado muy bien y me siento como en casa. Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los jugadores que están haciendo mi adaptación mucho más rápida. Lo que yo puedo brindar al equipo es mucho esfuerzo y compromiso”.  

Asimismo, el volante nacional es consciente del momento del club y lo objetivos a conseguir. “Sé que el equipo se está jugando muchas cosas y junto a él quiero crecer. Creo que es un tema complicado el tema de la permanencia. Por ello, estoy dispuesto a apoyar y dar mi granito de arena para que el club cumpla los objetivos y se quede en Primera División.” 

Por otro lado, sobre su posibilidad de llegar a la selección peruana mencionó. “Quiero primero disfrutar el tiempo que estoy acá, de cada entrenamiento y partido que me toque jugar y darme al máximo, con la ayuda de Dios voy a cumplir mis metas”.  

Al respecto del fútbol mexicano, enfatizo en la rapidez con la que se juega. “Lo que he podido ver es que es una liga muy intensa, que se juega muy rápido; todo es muy veloz y creo que se juega al toque como le decimos en Perú. Eso va a ayudar a pueda crecer”.