Otras Ligas

22 de Febrero de 2021 19:31

Jorge Sampaoli decidió sobre su futuro y se alejará del Atletico Mineiro

Jorge Sampaoli decidió sobre su futuro y se alejará del Atletico Mineiro

Jorge Sampaoli ya eligió cuál será su destino y rescindió su contrato con el Atletico Mineiro para cuando termine el Brasileirao a mitad de semana. El estratega escribió una carta de despedida del club en el que agradece todo el tiempo que estuvo en la institución que “me hizo redescubrir la belleza del juego, algo que me marcará para siempre”.

TAMBIÉN LEE: ▶ Hernán Barcos: “Me gustan los desafíos personales y deportivos” (VIDEO)

“El ‘Gallo’ está destinado a luchar por grandes cosas. Sé que vendrá victorias”, fueron unas de las ultimas palabras de Jorge Sampaoli, que dirigirá al equipo este jueves ante Palmeiras por la última fecha del Brasileirao. Con el Atlético, Sampaoli consiguió el título del Campeonato Mineiro. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en el torneo brasileño principal. 

El equipo no pudo tener regularidad en las últimas fechas y perdió toda opción al campeonato. Ahora, el ‘Hombrecito’ apunta a seguir su carrera en el Olympique de Marsella, club que le ha hecho una oferta profesional que le atrae mucho. Con esto, Sampaoli cierra su paso por el balompié brasileño, al que llegó en 2019 para dirigir al Santos y luego paso al Atletico Mineiro.