Otras Ligas

 
05 de Enero de 2019 16:27

José Mourinho podría retornar al club que dio inicio a su carrera como DT

José Mourinho podría retornar al club que dio inicio a su carrera como DT

El estratega portugués es uno de los grandes deseos de Luis Filipe Viera, presidente del Benfica, club en donde Mou empezó a dirigir profesionalmente en el año 2000.

José Mourinho tiene un palmarés y legado espectacular en el fútbol europeo. Logró tener éxito donde fue. Por ello, es uno de los nombres más respetados de la élite mundial y no es sorpresivo que, a menos de 2 meses de cumplirse su abrupta salida del Manchester United, ya tenga pretendientes.

Luis Filipe Viera, mandamás de las Águilas, ha expresado su deseo de tener de vuelta en casa. Sin embargo, no sería tan rápido, ya que recién podrían hacerle una oferta cuando culmine la presente temporada. En su primera experiencia como DT, también, tuvo una salida que hizo mucho ruido. Solo dirigió 9 partidos cuando el presidente electo prescindió de él. Es así que, esta sería una especie de revancha con el Benfica. 

Esta es una de las varias ofertas que maneja Mourinho para contuniar su carrera en el fútbol. Lo más probable es que se abstenga de dirigir estos últimos 4 meses de temporada en las ligas grandes y luego asuma otro reto.