Otras Ligas

21 de Marzo de 2021 07:53

Juan Reynoso tras su décima victoria con Cruz Azul: "Hoy es un día para disfrutar"

Juan Reynoso tras su décima victoria con Cruz Azul:

Diez victorias consecutivas y sumando. Ese es el nuevo récord que alcanzó este fin de semana Juan Reynoso con Cruz Azul en México. El estratega peruano vive un gran momento junto a su equipo tras igualar una marca que el elenco azul no veía desde los años 70. Así respondó el técnico nacional a la coyuntura.

“A diferencia de otros momentos, sí me voy a detener en el récord porque entras a la historia, compartida con gente que es leyenda deltro del club”, puntualizó Juan Reynoso luego de alcanzar las diez victorias consecutivas en su primer año con Cruz Azul. “Hoy es un día para disfrutar y la gente de Cruz Azul rememore la historia”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Ramacciotti: “Alianza Lima dará muchas alegrías por volver a Primera División” (VIDEO)

Al mismo tiempo, Reynoso habló sobre la seguidilla de partidos que podrían afrontar sus jugadores. “Ojalá que CONCACAF revise el calendario de la liga mexicana porque viene mucha actividad. Todo lo que implica selección y fecha FIFA, luego Copa América y Copa Oro, y sería importante que lo revisen para que exista igualdad de condiciones”, comentó.

Cruz Azul vive un gran momento de la mano del entrenador peruano, pues con diez victorias es uno de los mejores ataques del campeonato mexicano. Además, desde la primera jornada, ha conseguido 30 de 36 puntos posibles y no ha recibido goles en siete de sus últimos diez partidos, situación que los coloca en lo más alto de la clasificación.