Otras Ligas

 
09 de Octubre de 2019 20:24

Lionel Messi: "Neymar se dio cuenta tomó una mala decisión al irse del Barcelona"

Lionel Messi:

Siempre lo quiso en el equipo. Lionel Messi ha comenzado una temporada irregular con el Barcelona. El capitán del conjunto ‘blaugrana’ sufrió lesiones y tiene nuevos compañeros con el que debe adaptarse. Lo vivido en la Champions League ha sido negativo y los rumores con la vuelta de Neymar fueron preocupación para Messi y su entorno.

“Siempre tuvimos un proyecto ganador. Los dos últimos años fue nuestra culpa el haber quedado eliminados de la Champions en los partido contra Roma y Liverpool. No fue culpa del proyecto y del entrenador”, comentó Lionel Messi como resumen del momento que vive el Barcelona. “No es facil jugar en el Barcelona, sobre todo para el que viene afuera y no conoce el método”, añadió.

La novela de Neymar tuvo un descenlace sin rumbo y no pudo regresar al Barza. Messi reveló cómo se dio su salida y su potencial retorno. “Quería que venga Neymar. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también se le mira por cómo se fue y nos dejó. Era complicado que vuelva, pero me hubiese gustado. Al poco tiempo de irse se dio cuenta que tomó una mala decisión”, contó.