Campeonato Apertura

18 de Enero de 2018 11:22

Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

El defensa nacional vestirá los colores del club argentino hasta junio del 2021. Abram es la octava incorporación de Vélez para esta temporada.  

Un nuevo jugador al futbol internacional. Esta vez no se trata de México, si no, de Argentina. Luis Abram fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Vélez Sarsfield hasta junio del 2021. De esta manera, el ex Sporting Cristal tendrá su primera experiencia en el exterior tras tener buenas actuaciones en el torneo local y venir siendo convocado a la selección peruana. 

“Luis Abram, defensor de la selección peruana, será la octava incorporación de Vélez en este mercado de pases. El jugador de 21 año llega procedente de Sporting Cristal. El club compra el 80% de su pase y firmará un vínculo hasta junio de 2021”, escribió Vélez en su cuenta de twitter.  

Abram debutó con camiseta celeste en 2014 y hasta la temporada pasada pudo ver acción en 8961 minutos, los cuales fueron repartidos en 104 encuentros con un saldo tres goles a lo largo de su estadía en el conjunto del Rímac.