Otras Ligas

 
21 de Abril de 2018 15:01

Luis Abram presente en la goleada de Vélez sobre Temperley

Luis Abram presente en la goleada de Vélez sobre Temperley

Con el defensa peruano durante los noventa minutos, el ‘Fortín’ venció por 2-4 al conjunto ‘Gasolero’, que terminó el partido con ocho jugadores.

Una victoria que alivia malestares futbolísticos. Y es que tras seis jornadas sin conocer triunfo alguno, los dirigidos por Gabriel Heinze dieron el golpe de visita y sumaron tres puntos luego de dos meses: su última celebración fue ante River PLate. Desde allí no festejaba.

El primer tanto llegó a los 6’ por intermedio de Matías Vargas para Vélez. Luego, Mauro Zarate a los 23’ ponía el 0-2 parcial. Sin embargo, antes de irse a los descansos, Di Lorenzo descontaba para Temperley, que en el arranque de la parte definitoria iba igualar el marcador gracias a un tanto de Emiliano Ozuna.

Con el 2-2 transitorio, el partido se puso para cualquier bando y los ataques comenzaron de un lado al otro. En ese camino, un contragolpe de Vélez dejó a Zarate mano a mano contra el guardameta Ayala, quien salió con todo de su área y cometió una dura falta que le costó la expulsión. El tiro libre lo ejecutó Robertone para volver a poner arriba a la visita.

El juego siguió y las faltas innecesarias también, por ello, el árbitro tuvo que expulsar a Nani y dejar a Temperley con 9 jugadores. Con ese panorama, Robertone volvió a aparecer para el 2-4 definitorio. En los minutos finales, Fattori cometió una dura falta sobre su rival y dejó a su escuadra con 8 hombres en cancha.

Con este resultado, Vélez suma 28 puntos y se ubica en el vigésimo lugar de la Superliga de Argentina. La próxima jornada tendrá que recibir a Banfield.