16 de Febrero de 2018 15:07

Luis Abram y Vélez visitan a Belgrano de Hansell Riojas

Luis Abram y Vélez visitan a Belgrano de Hansell Riojas

El ex Sporting Cristal figura dentro de los convocados para enfrentar al equipo ‘Pirata’ este viernes por la jornada 16 de la Superliga de Argentina. Por su parte, Hansell Riojas no está en lista para este duelo.  

Solo de uno de ellos verá acción en el fútbol argentino. Luis Abram está listo para tener minutos en la visita de Vélez a Belgrano esta noche a partir de las 7:15 p.m. (Hora peruana). A diferencia de Riojas que no estará ni en la banca de suplentes por decisión técnica.  

Los dirigidos por Gabriel Heinze llegan a este encuentro tras caer de local por 2-0 ante Patronato la fecha pasada. Por ello, en Córdoba tendrán que dar el golpe para volver al camino de los triunfos. Con 17 puntos en 15 partidos disputados, Vélez se se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones. Lugar incómodo para cualquier equipo.  

En la vereda de al frente, Belgrano también necesita de un triunfo, ya que al igual que el rival, viene de una derrota: cayó ante Godoy Cruz por 2-1. Con 24 unidades en 15 encuentros jugados, se posiciona noveno en la clasificación argentina.