Otras Ligas

22 de Marzo de 2020 17:14

Marouane Fellaini fue hospitalizado en China por el coronavirus

Marouane Fellaini fue hospitalizado en China por el coronavirus

En el país donde se inició la pandemia mundial del coronavirus, otro de los reconocidos jugadores que ha sufrido este virus ha sido Marouane Fellaini, exjugador del Manchester United y actualmente del Shandong Luneng.

El volante belga, de 32 años, habría sido puesto en cuarentena. La prueba que le realizaron dio positiva, pero su club tranquilizó a todos con un comunicado, donde indicaron lo siguiente:“Su temperatura era normal y no mostraba síntomas”. Pese a ello, igual ha sido internado para estar en observación y recibir el tratamiento adecuado.

▶ Europa: Los máximos goleadores en las grandes ligas del viejo continente

Asimismo, el mismo jugador belga, utilizó sus redes sociales para compartir lo siguiente: “Queridos amigos, me realizaron la prueba y he sido diagnosticado con coronavirus. Estoy de vuelta en China y estoy recibiendo un tratamiento en el hospital. Les puedo asegurar que todo está bien para mi ahora. Gracias a los fanáticos, doctores y el club por tanta atención. Seguiré el tratamiento y espero volver a jugar lo antes posible. Por favor, estén seguros”.