Otras Ligas

21 de Diciembre de 2019 12:14

Mundial de Clubes: Al Hilal, sin André Carrillo por expulsión, perdió el tercer puesto con Monterrey

Mundial de Clubes: Al Hilal, sin André Carrillo por expulsión, perdió el tercer puesto con Monterrey

Este sábado por la mañana el Al HIlal de Arabia Saudita perdió el tercer puesto del Mundial de Clubes luego de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario y caer 4-3 en los penales contra Monterrey de México. André Carrillo no jugó debido a su expulsión en semifinales contra Flamengo.

Los goles para Al HIlal de André Carrillo fueron convertidos por Carlos Eduardo (35’) y Bafetimbi Gomis (66’), mientras que para Monterrey anotaron Alvaro González (55’) y Maximiliano Meza (60’) en el penúltimo partido del Mundial de Clubes 2019 disputado en el impresionante estadio Khalifa International de Qatar.

TAMBIÉN LEE ► Mundial de Clubes: Flamengo clasificó a la final tras superar por 3-1 al Al Hilal de André Carrillo

Recordemos que en semifinales Monterrey fue eliminado sobre el final por el equipazo del momento llamado LIverpool. Los ingleses son los actuales campeones de la Champions League y por eso están en el Mundial de Clubes. Por el lado de Al HIlal, la piedra en el zapato para el club de André Carrillo fue Flamengo, ganador de la Copa LIbertadores.

Cabe mencionar que tras el Al HIlal vs Monterrey, que fue visto desde la tribuna por el atacante peruano André Carrillo, se está disputando la gran final del Mundial de Clubes entre Flamengo y LIverpool.