Otras Ligas

11 de Febrero de 2021 15:37

Mundial de Clubes: Bayern venció a Tigres en la final y ganó su cuarto título (VIDEO)

Mundial de Clubes: Bayern venció a Tigres en la final y ganó su cuarto título (VIDEO)

El mejor del mundo, oficialmente, es el Bayern de Alemania. El cuadro ‘bávaro’ se adjudicó esta tarde como campeón de Mundial de Clubes. En la ciuda de Rayyan, el club todopoderoso de la Bundesliga se enfrentó a Tigres de México y venció por 1-0. el gol de Benjamín Pavard le dio al elenco de Hansi Flick su cuarta Copa del Mundo de clubes de su historia.

Bayern se coronó con el Mundial de Clubes, esta tarde en Qatar. El conjunto alemán se impuso en la final ante Tigres de México en el Education City Stadium. Benjamin Pavard anotó el tanto del triunfo ante el elenco del fútbol mexicano encabezado por el francés André-Pierre Gignac. Los rojos fueron amplios superiores en el partido y el resultado pudo ser mayor en los 90 minutos.

TAMBIÉN LEE ▶️ Renato Tapia: el análisis táctico de su partido ante el Atlético de Madrid

El gran trofeo fue cargado por los jugadores del Bayern y con Robert Lewandowski luciendo el Balón de Oro a mejor jugador de la competición. Gignac recibió el Balón de Plata y y Joshua Kimmich, compañero de Lewandowski, se llevó el Balón de Bronce, completando el podio de los mejores jugadores del campeonato que se desarolló en Qatar.

Además, los de Flick se convirtieron en el segundo club en lograr el famoso ‘sextete’ en una temporada: las trofeos de la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa, la Supercopa de Alemania y el Mundial de Clubes serán registrados en la historia del fútbol mundial. El primer club que lo logró fue el Barcelona de Pep Guardiola.