Otras Ligas

 
12 de Diciembre de 2018 13:53

Mundial de Clubes: El anfitrión Al Ain abrió el torneo con una victoria

Mundial de Clubes: El anfitrión Al Ain abrió el torneo con una victoria

La otra Copa del Mundo inició con el triunfo del cuadro emiratí en penales sobre el Team Wellington de Nueva Zelanda, tras un emocionante 3-3 en los 120’.

Comenzó un nuevo Mundial. El Mundial de Clubes inició su camino hacia la gran final en los Emiratos Árabes Unidos. En casa, jugaba en Al Ain frente al Team Wellington. Los representantes de África y Oceanía daban el primer paso hacia la competición que tiene a River Plate y al Real Madrid como los grandes favoritos.

Serían los neozalendeses quienes sorprendieron en el primer tiempo al cuadro local. Los tantos de Miguel Barcía, Clapham y Marko Ilich adelantaron al elenco oceánico frnete a la sorpresa del público en el Hazza bin Zayed Stadiun, que veía el 0-3 momentáneo.

Sin embargo, la rección del conjunto emiratí se hizo sentir y consiguieron igualar el marcador con los tantos de Shiotani, Doumbia y Marcus Berg, quien forzó el tiempo extra y ante el esfuerzo físico por la remontada, obligaron a definir la llave en penales.

La tanda quedó 4-3 a favor del Al Ain, quien firmó su clasificación a los cuartos de final con el portero Bilal Saaed como figura. Los dirigidos por Zoran Mamic enfrentarán al Esperanzas de Túnez; intentando llegar a las semifinales junto a River Plate.