Otras Ligas

 
22 de Diciembre de 2018 10:44

Mundial de Clubes: River Plate se quedó con el tercer lugar

Mundial de Clubes: River Plate se quedó con el tercer lugar

El ‘Millonario’ se lleva a Argentina la medalla de bronce tras superar por 4-0 al Kashima Antlers, con goles de Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez (x2) y Santos Borré.  

En el Estadio Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi (Emiratos Árabe), River Plate pudo quedar en el podio del Mundial de Clubes. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no tuvo problemas con el Kashima Antlers japonés y lo goleó por 4-0 con un golazo de Gonzalo ‘Pity’ Martínez.  

En el inicio de las acciones, el campeón de la Copa Libertadores salió con todo y decidido a no dejar tiempo de reacción a su oponente y así lo hizo. Con presiones altas y repliegues rápidos, no dejó pensar al Kashima y lo golpeó a los 24’ con Bruno Zuculini para el 1-0.  

Luego, en la segunda mitad, el conjunto japonés tuvo algunas ocasiones de gol, pero no supo concretarlas en el marcador. Mientras que, los argentinos aprovecharon las chances que generaron y llegó el turno de Gonzalo Martínez, quien puso el segundo a los 73’ tras pase de Julián Álvarez.  

Para iniciar la goleada apareció Santos Borré vía penal (89’) y al final volvió a aparecer el ‘Pity’ Martínez para sentenciar el 4-0.   

Alineaciones:  

River Plate: Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini, Mayada, Palacios, De la Cruz; Santos Borré, Álvarez 
 
Kashima:Sun-Tae; Uchida, Inukai, Seung-Hyun, Leonardo; Anzai, Serginho, Endo, Nagaki; Abe, Doi.