Campeonato Apertura

31 de Diciembre de 2017 05:00

Paolo Guerrero es el segundo mejor jugador de América

Paolo Guerrero es el segundo mejor jugador de América

Ya se conocen a los ganadores. El diario “El País” de Uruguay publicó los resultados de la encuesta anual que realiza y el nuevo rey de América es Luan, delantero del Gremio, quien se llevó el premio al mejor jugador del continente y dejó en el segundo lugar a nuestro compatriota Paolo Guerrero. Ser una de las figuras en la Copa Libertadores ganada por el cuadro brasilero fue suficiente argumento para que se quedara con el galardón.


El delantero de 24 años obtuvo el primer puesto tras conseguir el 49.46% de los votos, mientras que el peruano se quedó  en 17.66%. Asimismo, Larthur ocupó la tercera casilla, seguido por Benedetto y Lautauro Costa. Por otro lado, Tite fue elegido el mejor entrenador de América  con el 30.43%, mientras que Ricardo Gareca tuvo que conformarse con el segundo lugar con un 25.27% de los votos.


Finalmente, los once jugadores que conforman el equipo ideal son Grohe (Gremio); Tagliaficio(Independiente), Braghieri (Lanús), Geromel (Gremio), Gómez (Lanús); Arthur (Gremio), Barco (Independiente), Acosta (Lanús); Guerrero (Flamengo), Luan (Gremio), Sand (Lanús).