30 de Diciembre de 2017 05:00

Paolo Hurtado anotó "doblete" con el Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado anotó

El mejor cierre de año para Paolo Hurtado. En un 2017 plagado de buenas noticias para el “Caballito”, donde fue pieza clave en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018, además de ser elegido como el mejor jugador del año en su equipo, el volante peruano lo despidió con una gran actuación en la Copa de Portugal, donde anotó un doblete en el empate 3-3 frente al Moreirense.


Muy rápido, el extremo peruano pondría adelante a su equipo en el marcador a los 9’ del primer tiempo, luego de provocar un error por parte del portero gracias a una presión muy alta en el área rival. Sin embargo, eso no sería suficiente ara el “7” de la selección, quien a los 23’ ampliaría la diferencia tras recibir un centro rasante y aparecer solo por el medio del área.


Los locales reaccionarían, y por intermedio de Semedo a los 28’ y Acuachería a los 41’, igualarían el marcador. En la parte complementaria, Rincón pondría el 3-2 a los 64’ tras una gran asistencia de Paolo Hurtado. Sin embargo, el jugador peruano no podría celebrar del todo  pues 3 minutos más tarde el Moreirense encontraría el empate definitivo por intermedio de Arsenio.







Con este resultado, el Vitoria Guimaraes sumó su segundo punto en la Copa de Portugal y se mantiene último en el grupo C.