Otras Ligas

 
01 de Agosto de 2019 13:50

¿Pedro Gallese al América? Club mexicano se pronunció sobre supuesto interés por el peruano

¿Pedro Gallese al América? Club mexicano se pronunció sobre supuesto interés por el peruano

El arquero de la Selección Peruana Pedro Gallese generó noticia al surgir una versión que lo colocaba como una opción para el arco del América de México, que traspasó a su meta titular (Agustín Marchesín) al fútbol portugués. En ese sentido, GOLPERU se comunicó con el presidente depotivo del club azteca, Santiago Baños, para conocer su versión.

Si bien el directivo conoce de la calidad del portero peruano, quien tapó por ‘Tiburones Rojos’, fue enfático en responder a este medio que “no hay interés” para contar con sus servicios por el momento. Las alternativas que maneja Las ‘Águilas’ son otras y la lista es liderada por el mexicano Guillmero Ochoa a pedido del técnico Miguel Herrera.

► Miguel Araujo fue la sorpresa en la Videna, mientras la Selección Peruana Sub23 entrenaba (VIDEO)

Esta situación, sin embargo, no le cierre las puertas del extranjero a Pedro Gallese. Su buena actuación en la Copa América de Brasil, en la que fue de menos a más, lo puso nuevamente en vitrina. A la espera de una oferta concreta, el meta deberá continuar en Alianza Lima (condición de préstamo), en el que es figura.