Campeonato Apertura

25 de Enero de 2018 15:24

Pedro Gallese sobre Ramos y Cartagena: “Ellos pueden aportar mucho orden al equipo”

Pedro Gallese sobre Ramos y Cartagena: “Ellos pueden aportar mucho orden al equipo”

El portal web de los Tiburones Rojos de Veracruz entrevistó al guardameta nacional tras los entrenamientos matutinos en el ‘Pirata’. Gallese habló de la actualidad del ‘Tibu’ y las cualidades de Christian Ramos y Wilder Cartagena.  

Tiburones Rojos de Veracruz no la pasa nada bien en la Liga MX: tres derrotas de tres jornadas disputadas. Pedro Gallese, arquero titular en el once de Vázquez, se refirió al momento del equipo y aseguró que existe la confianza para salir adelante en la lucha de permanecer en Primera División.  

“Si hay equipo, el grupo quiere salir de esto, tenemos que dar mucho más, tenemos que estar concentrados y yo estoy seguro que vamos a salir adelante. El próximo duelo tenemos que salir por los tres puntos”.

Por otro lado, sobre la adaptación de sus compañeros de selección en el fútbol mexicano dijo: “Les he dicho como son las cosas acá, que tenemos que tirar todos para el mismo lado y así salir, seguro ellos van a colaborar con lo suyo.” 

En cuanto a los que ellos pueden aportar al equipo señaló: “Ellos pueden aportar mucho orden, Christian Ramos es un jugador bastante sólido, tiene experiencia, salió campeón con Emelec, mientras que Wilder Cartagena es de los jugadores que te corren todo el partido y eso es lo que necesitamos ahora”. 

Pedro Gallese y Tiburones Rojos de Veracruz verán acción este domingo 28 de enero cuando reciban a Santos Laguna por la jornada 4 del Clausura mexicano.