Campeonato Apertura

06 de Enero de 2018 05:00

Raul Ruidíaz fue titular en empate del Morelia

Raul Ruidíaz fue titular en empate del Morelia

Monarcas Morelia visitó a Monterrey en el inicio del Torneo Clausura de la Liga MX e igualó gracias a un penal agónico anotado por Mario Osuna. El delantero de la Selección Peruana, Raúl Rudíaz, fue titular y estuvo durante todo el encuentro sobre el gramado del Estadio BBVA Bancomer. Andy Polo (cambiará de equipo) y Ray Sandoval (aun no se encuentra habilitado) no salieron en lista.


El primer tiempo fue muy disputado, incluso la primera chance fue para el delantero de la bicolor. Ruidíaz intentó sorprender al portero Hugo Gonzáles, pero este reaccionó de buena manera. Morelia intentó hacerse con el balón, pero no tuvo final feliz. Con el 52% de la posesión, Monterrey encontraría el premio: a los 25’, Rogelio Funes Mori vencería al arquero Carlos Sosa para decretar el 1-0.  Con ese resultado se fueron al descanso.


Para la segunda parte, la escuadra visitante intentó por todos los medios llegar a la portería de los rayados de Monterrey. Con el 60% de la posesión del balón, los de la Monarquía disfrutaron de hasta cinco remates, pero siempre encontraron resistencia. El reloj se agotaba, pero la esperanza no. A los 98’, Mario Osuna igualó el marcador desde los doce pasos, desatando la felicidad en el banco visitante.


A la siguiente jornada, el viernes 12 de enero, Morelia recibirá al Puebla en lo que puede ser choque de peruanos. En la monarquía podría debutar Ray Sandoval, mientras que en la franja haría lo propio Anderson Santamaría. 




Noticia Relacionada

Tags