14 de Marzo de 2018 13:29

Real Garcilaso busca dar el golpe en Argentina

Real Garcilaso busca dar el golpe en Argentina

El conjunto imperial visita esta tarde a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores (5:15 p.m. hora peruana).

Tras el buen resultado obtenido en la primera jornada frente a Santo de Brasil (2-0), el equipo dirigido por Óscar Ibáñez va a Argentina entonado para enfrentar a Estudiantes de La Plata. El duelo se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 2 del grupo F de la Copa Libertadores.  

Los cusqueños, líderes de su bombo con 3 unidades por encima de Estudiantes (1pt.), Nacional (1) y Santos (0 pts.), buscarán seguir en lo más alto y seguir con la dinámica de fútbol que han demostrado en la competición Internacional. En el Torneo de Verano llega de vencer a Binacional y al parecer ya van encontrando la idea de juego que quiere su entrenador.

Por su parte, los argentinos saltarán al verde a imponer condiciones de local y sumar su primera victoria en el certamen. El ‘Pincha’ vive un momento irregular en la Superliga argentina, se ubica noveno con 31 puntos a 15 del líder Boca Juniors. Sin embargo, de sus últimos 7 partidos solo perdió uno y fue de visita ante Huracán (0-1).

Alineaciones por confirmar

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leando Desábato y Gastón Campi; Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui y Gastón Giménez; Juan Otero y Lucas Melano. 

Real Garcilaso: Diego Morales; José Jhunior Velásquez, Juan Diego Lojas, Gustavo Dulanto e Iván Santillán; Luis Enrique Álvarez, Luis García, Johnny Vidales; Alfredo Ramúa – Julio Landauri y Óscar Franco.