Otras Ligas

 
22 de Mayo de 2019 12:57

Recopa Sudamericana: Athletico Paranaense recibe a River Plate (7:30 p.m.)

Recopa Sudamericana: Athletico Paranaense recibe a River Plate (7:30 p.m.)

Esta noche, en Curitiba, se jugará el partido de ida de la Recopa Sudamericana entre los campeones de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Los monarcas continentales chocan por otro título sudamericano. El cuadro brasilero, 10° en la Serie A, acumula 3 victorias en sus últimos 10 partidos. No atraviesan su mejor momento, pero cuentan con gente experimentada y con caché internacional para dañar a su rival de turno. Jugadores como Jonathan, Luis González, Thiago Heleno o Marco Ruben serán de la partida.

Por su parte, el Millonario llega tras la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán, en la que se quedaron fueran por diferencia de un gol. Sin embargo, Marcelo Gallardo contará con la totalidad de su plantel disponible para empezar a escribir otra historia en el plano internacional. El único ausente de peso será el colombiano Juan Fernando Quintero.

 

Posibles alineaciones:

- Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Pereira, Lodi; González, Wellington, Guimaraes, Nikao; Ruben y Rony.

- River Plate: Armani; Mayada, Pinola, Martínez Quarta; Casco; Pérez, Palacios, Fernández, De La Cruz; Suárez y Pratto.