Otras Ligas

23 de Abril de 2020 19:28

Richard 'El Chengue' Morales: "Una vez me llamó Chemo' Del Solar para ir a Universitario"

Richard 'El Chengue' Morales:

El exfutbolista uruguayo y mundialista, con participación en Corea-Japón 2002, Richard ‘El Chengue’ Morales, habló con GOLPERU vía Instagram Live y contó que en una oportunidad José Guillermo ‘Chemo’ Del Solar, lo llamó para que forme parte de las filas de Universitario de Deportes.

Una vez me llamó ‘Chemo’ Del Solar para ir a Universitario. Me llamó por intermedio de otra persona, pero no se llegó a dar porque recién regresaba de Brasil y ya había firmado contrato por  Nacional”, dijo ‘El Chengue’ sobre su acercamiento con el elenco crema, que fue interceptado por el conjunto uruguayo con el que salió cinco veces campeón.

MIRA TAMBIÉN Claudio Torrejón: “Me gustaría jugar en la MLS. Es una liga que está en crecimiento”

Morales actuó de delantero y por ello tiene la voz autorizada para hablar del mejor jugador en esa posición actualmente. “El mejor ‘9’ del mundo es uruguayo, es Luis Suárez. Está por encima de muchos que están jugando al máximo nivel. Es un ‘9’ completo, tiene gol y colabora con el equipo”, comentó.

En esa misma línea, no pudo dejar de hablar del atacante del PSG francés, Edinson Cavani. “Si pones a Edinson Cavani al lado de Luis Suárez capaz que quedan empates. En Uruguay quieren un poco más a Cavani, da esa sensación“, señaló y, en cuanto a los rumores que lo ponían en Boca Juniors, agregó: “El deseo de Cavani es jugar en el máximo nivel para estar en Qatar 2022. No lo veo jugando en una menor liga. Es lo que me ha comentado su hermano que es su representante”.

Así mismo, Richard tuvo palabras de elogio para el delantero peruano Paolo Guerrero que hace unos meses estuvo voceado en Boca Juniors. “Paolo Guerrero es el jugador ideal para Boca Juniors. Es luchador, aguerrido, de los que reciben patadas y van por más y técnicamente los considero un crack“, finalizó. 

Mira la entrevista en las historias del Instagram de GOLPERUhttps://www.instagram.com/golperuoficial/