Otras Ligas

01 de Abril de 2021 16:33

Roberto Siucho anotó en duelo de pretemporada del Kunshan FC de China (VIDEO)

Roberto Siucho anotó en duelo de pretemporada del Kunshan FC de China (VIDEO)

Presente en el marcador. Roberto Siucho anotó en el partido amistoso de pretemporada de su equipo, Kunshan FC, ante el Qingdao. El cuadro del peruano, que está a préstamo en el equipo desde el Guangzhou Evergrande, ganó 3-0 en su preparación de cara al comienzo de la segunda división del fútbol de China.

El exjugador de Universitario de Deportes aprovechó bien un contragolpe de su equipo, recibió el balón pasando la mitad de la cancha y con gran habilidad condujo la pelota hasta el área rival para definir con gran calidad a un lado del portero contrario.

TAMBIÉN LEE ▶️ Santiago Silva: “El 9 está para anotar y es muy importante que yo pueda hacerlo” (VIDEO)

Roberto Siucho salió de Universitario de Deportes en 2019 rumbo a China tras siete temporadas con el cuadro crema. El volante emigró al Shanghai Shenxin donde disputó 568 minutos para luego pasar al Guangzhou FC  y, finalmente, llegar a préstamo Kunshan FC donde actualmente luce su juego en el fútbol de China.

Kunshan FC fue fundado el 12 de diciembre de 2014 bajo el nombre de Zhenjiang Huasa FC para posteriormente en 2018, cambiar a su nombre actual. El equipo se encuentra actualmente en la China League One (segunda división).