Otras Ligas

 
18 de Abril de 2019 10:07

Román Cuello, DT de M. Wanderers: “Sport Huancayo ya demostró ser un buen equipo”

El entrenador de Montevideo Wanderers no se confía por el 2-0 de ventaja que le lleva al ‘Rojo Matador’ en la primera ronda de la Copa Sudamericana. Esta noche (7:30 p.m.) se juega el partido de vuelta.  

“El resultado no es para confiarse, Huancayo ya demostró que es un buen equipo y ahora con entrenador nuevo están las expectativas renovadas. Esperamos un partido muy parejo”, dijo Román Cuello en la previa del partido de esta noche en el estadio Huancayo. 

Asimismo, se refirió a la llegada de Carlos Ramaccioti al banquillo del ‘Rojo Matador’. “Cuando hay un técnico nuevo todos los jugadores levantan su nivel porque nuevamente hay toda una energía renovada”. Seguido enfatizó sobre el triunfo por 1-0 ante Piratas FC en la Liga1 Movistar. “Ganaron el primer partido que jugaron. Eso es una demostración de lo que hablo”.  

En esa misma línea, habló de cómo piensan encarar el duelo de visita. “Trataremos que la altura no nos afecte mucho. Intentaremos mostrar algo parecido a lo que hicimos en Montevideo, tener el balón, tratar de circularlo y hacer un gol que a nosotros nos daría una tranquilidad importante. Ellos saldrán a buscar el partido para acortar distancias y eso nos favorece”.  

Mira la entrevista en el video adjunto