Otras Ligas

07 de Abril de 2020 20:21

Ronaldinho abandona la prisión para cumplir arresto domiciliario tras pagar millonaria fianza

Ronaldinho abandona la prisión para cumplir arresto domiciliario tras pagar millonaria fianza

El exfutbolista Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, fueron habilitados para abandonar la cárcel y cumplir arresto domiciliario en una habitación de hotel en Asunción, Paraguay. Esto tras haber pagado una fianza de USD 1,6 millones. El brasileño y su hermano estuvieron en prisión por haber ingresado al país guaraní con documentación falsa.

El último lunes, Ronaldinho cumplió un mes tras las rejas y este martes el juez Gustavo Amarilla, dio a conocer la resolución que hará que el ex Barcelona pase sus días, hasta que dure las respectivas investigaciones, en la habitación 104 del Hotel Palmaroga, que estará custodiada por varios policías.

Esto fue lo que dijo el magistrado Amarilla en conferencia de prensa.“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”.

Ronaldinho y su hermano son investigados por supuestos vínculos con una banda paraguaya dedicada al lavado de dinero y falsificación de documentación. Según las investigaciones la líder de este grupo sería Dalia López, la empresaria que llevó al brasileño a Paraguay, y sigue prófuga de la justicia.