Otras Ligas

 
25 de Enero de 2018 12:34

Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas de Alexi Gómez

Rubén Omar Romano es nuevo DT del Atlas de Alexi Gómez

Tras la salida de José Guadalupe Cruz del Banquillo Rojinegro por el mal arranque del equipo en el torneo Clausura 2018: perdió sus dos primeros partidos. Los directivos del club presentaron oficialmente a Rubén Omar Romano como nuevo estratega del primer equipo por toda la temporada 2018.

“Hoy para mí es una revancha muy importante. Lo que le puedo decir a la Fiel es que vengo a matarme. El mensaje a la afición es que vamos a revertir esta situación a como dé lugar. El plantel tiene jugadores con calidad y se puede ser un equipo agresivo” fueron las primeras palabras del técnico de 59 años al mando del conjunto Rojinegro.

Cabe recordar que el experimentado estratega argentino tiene mucho conocimiento del fútbol mexicano, ya que además de jugar en clubes como el América, León, Necaxa, Puebla, Cruz Azul, entre otros, también colaboró como auxiliar técnico de Ricardo La Volpe en el Atlas (2001). Asimismo, pudo desempeñarse como entrenador de los ‘Zorros’ en el Apertura 2006 y Apertura 2007, haciendo lo propio en 2011.  

Con este cambio de entrenador, ahora Alexi Gómez tendrá que mostrarse al máximo para ser tomado en cuenta en el equipo y pueda sumar minutos. Con ello, conseguir chances en la selección peruana de Ricardo Gareca.