Campeonato Apertura

07 de Abril de 2018 21:18

Ruidíaz, con un 'hat trick', le da el triunfo a Morelia

Ruidíaz, con un 'hat trick', le da el triunfo a Morelia

En una nueva jornada de la liga mexicana, el delantero peruano, con sus tres tantos, le dio la victoria a la ‘Monarquía’ sobre León (2-3). Ray Sandoval también fue titular en este partido.  

Raúl vuelve a ser noticia en México. La ‘Pulga’ estuvo encendido desde el arranque y se lució con tres goles en la visita de Monarcas Morelia a León. El duelo se jugó en el marco de la fecha 14 de la Liga MX.  

A los 8 minutos, el atacante nacional puso un golazo tras sombrear al arquero rival que, nada pudo hacer evitar la conquista del ex Universitario. Así, y con ganas de seguir anotando, de tiro penal amplió la diferencia a los 40 minutos de juego.  

En la segunda mitad, aún iba a ver show peruano. Ruidíaz sentenció su ‘hat trick’ a los 72’ y le daba el triunfo a su escuadra. Cuando todo parecía que el partido quedaba así, a los 86’ y 95’ descontaron Boselli y González respectivamente para León.  

Con este resultado, Morelia se ubica sexto en la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que León se quedó con 15 unidades en la casilla quince.