Otras Ligas

07 de Enero de 2020 16:16

Sadio Mané fue premiado como el mejor jugador africano del 2019

Sadio Mané fue premiado como el mejor jugador africano del 2019

El rey africano. El Cairo fue escenario de la premiación a los mejores jugadores jugadores, entrenadores y técnicos africanos del 2019. La Confederación Africana de Fútbol dio cita a lo mejor del continente. Jugadores como Sadio Mané, Mohamed Salah, Riyad Mahrez o Aubameyang encabezaron las nóminas en los premios masculinos, pero uno se llevó el galardón mayor: Mané fue elegido el mejor jugador del año.

Sadio Mané recibió el premio a Mejor Jugador Africano del 2019 en el evente realizado por la Confederación Africana de Fútbol en Egipto. Luego de permaneces durante 3 años en el podio principal, el jugador del Liverpool se llevó los aplausos en una temporada que lo tuvo como campeón de la Champions League con 34 goles entre su club y con la camiseta de Senegal.

Por otro lado, también se eligió el once ideal del año en donde aparecieron los nombres de Andrey Onana, Serge Aurier, Joel Matip, Kalidou Koulibaly, Achraf Hakimi, Gana Gueye, Riyad Mahrez, Hakim Ziyech, Mohamed Salah, Pierre-Emerick Aubameyang y Sadio Mané. Achraf del Dortmund ganó el galardón a Mejor Jugador Jóven del 2019.