Otras Ligas

 
02 de Noviembre de 2018 14:09

Se terminó el sueño de Usain Bolt

Se terminó el sueño de Usain Bolt

Luego de jugar en modo de prueba en el Central Coast Mariners, el sueño de convertirse en jugador de fútbol profesional del ex plusmarquista mundial, Usain Bolt, ha llegado a su fin.

Pese a que se encontraban en conversaciones para poder buscar una solución comercial para la contratación del hombre más rápido del mundo, el club y Usain Bolt no pudieron llegar a un acuerdo por lo que Ricky Simms, representante de Bolt, indicó lo siguiente: “A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, precisó el comunicado.

Además, Bolt, también agradeció a todas las personas con las que compartió durante su estadía en el club australiano por haberle hecho sentir bienvenido en el equipo.

Finalmente, pese a que Usain Bolt no pudo mantenerse en el equipo, sí pudo anotar dos goles en un cotejo amistoso durante la pretemporada entre el Central Coast Mariners contra el South West United.

Noticia Relacionada

Tags