Otras Ligas

 
30 de Agosto de 2019 15:41

Willyan Mimbela casi marca un golazo de unos 35 metros y fue aplaudido cuando lo cambiaron (VIDEO)

Willyan Mimbela casi marca un golazo de unos 35 metros y fue aplaudido cuando lo cambiaron (VIDEO)

El debut de Willyan Mimbela en la Primera División (Copa del Golfo Pérsico) de Irán no pudo ser mejor. El Tractor Sazi hizo como local por primera vez en la temporada y consiguió un triunfazo ante el Persepolis, club al que el volante nacional estuvo cerca de anotarle un golazo de larga distancia.

MÁS SOBRE WILLYAN MIMBELA: ► Willyan Mimbela y su sorpresivo debut con el Tractor Sazi de Irán ante más de 80 mil hinchas (VIDEO)

El exUniversitario y Alianza Lima es quien se encarga de los tiros libres en el Tractor Sazi. Fue así que en la segunda mitad del compromiso casi marca un golazo de unos 35 metros, pero para mala suerte de Willyan Mimbela el arquero reaccionó a tiempo mandando el balón a saque de esquina.

Willyan Mimbela no jugó los 90 minutos. Diez antes de que se cumpla el tiempo reglamentario el técnico del Tractor Sazi decidió reemplazarlo. Cuando el mediocampista se retiró del campo la hinchada que llegó al estadio, unos 80 mil fanáticos, lo aplaudieron por el gran nivel mostrado en su debut.



Noticia Relacionada

Tags