Otras Ligas

 
28 de Diciembre de 2018 13:14

VIDEO: Christian Ramos cierra el año con una polémica expulsión

El defensa peruano salió expulsado del empate sin goles entre el Al Nassr y el Al Fateh, por la fecha 15 de la Pro League de Arabia Saudita.

No fue una buena jornada de fútbol para Christian Ramos. El defensa de la Selección Peruana recibió doble tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego antes del pitazo final: en el duelo entre el Al Nassr y el Al Fateh.

Con el partido 0-0 y sobre 52 minutos, el equipo del ex Veracruz salió a buscar el gol de un tiro de esquina, pero la defensa rival respondió bien y salió de contra. En tanto, Christian Ramos se quedó a defender y tuvo que cortar el ataque.

En una jugada polémica, en la que la duda está en sí lo toca o no, el árbitro del cotejo le sacó la segunda tarjeta amarilla y lo mandó a las duchas a los 54 minutos. La primera amonestación fue a los 14’ del inicio.

De esta forma, Christian Ramos no cierra de la mejor manera el año, pues hace unos días las en la prensa saudí trascendió que el jugador peruano se encuentra en la lista de transferibles para la próxima temporada.

(Video: Embajadores Criollos)