22 de Abril de 2018 15:57

Wilder Cartagena jugó en la caída de los Tiburones Rojos de Veracruz

Wilder Cartagena jugó en la caída de los Tiburones Rojos de Veracruz

El volante peruano fue el único en saltar al verde en la derrota por 3-0 de su elenco frente a Toluca. Christian Ramos fue suplente y Pedro Gallese no salió en lista.  

Veracruz ayer celebró la permanencia en Primera División del fútbol mexicano tras la caída de Lobos BUAP (descendió) frente a los Rayados de Monterrey. Con la categoría asegurada, el equipo dirigido por Guillermo Vásquez cayó por 3-0 en su visita a Toluca: escuadra líder del certamen doméstico.  

El conjunto local se puso arriba muy temprano. Apenas corrían los 5 minutos de juego y Barrientos ya ponía arriba a los ‘Diablos Rojos’. Luego el trámite del juego fue friccionado y se fueron a los descansos con el 1-0 parcial.  

En la segunda parte, Wilder Cartagena ingresó a los 65’ en reemplazo de Luna Retamar; sin embargo, su presencia no pudo impedir la derrota de su elenco. Sobre los 79’ Salinas amplío la ventaja para los suyos y en los descuentos (90 + 2) volvió a anotar para el 3-0 definitorio.  

Con este resultado, Tiburones Rojos de Veracruz se quedó con 18 puntos y se ubica en el puesto 14 de la Liga MX. La próxima jornada tendrá que recibir a Cruz Azul.