Otras Ligas

 
22 de Diciembre de 2018 11:18

Wilder Cartagena: “Tendré paciencia para decidir bien mi futuro”

El volante nacional visitó los estudios de GOLPERU y habló de su temporada en Veracruz y de su futuro. Cartagena señaló que tiene algunas ofertas en el fútbol internacional y local.  

Wilder Cartagena terminó su vínculo con los Tiburones Rojos de Veracruz y ahora se encuentra analizando propuestas para la próxima temporada. Sobre su año en el fútbol mexicano, expresó lo siguiente.  

“En enero la meta era salvar el descenso y se logró, ganamos como cinco partidos consecutivos cosa que no había pasado antes en Veracruz y fue un buen comienzo. Luego, en el siguiente trimestre no nos fue también, no ganamos muchos partidos, pero en lo personal creo que respondí de buena manera y cumplí en el club”.  

Con respecto a dónde jugará la siguiente temporada, dijo: “Uno siempre quiere quedarse a jugar en el extranjero, gracias a Dios tengo algunas ofertas afuera, pero tengo que tener paciencia para decidir bien. También tengo algunas propuestas del fútbol local, no quiero tocar nombres, pero hay varios equipos que jugarán torneos internaciones y eso serpia bueno porque me gustaría jugar Copa Libertadores”.  

Mira la entrevista en el video adjunto: