Premier League

03 de Enero de 2019 17:33

Agüero y Sané se bajan al Liverpool y mantienen con vida a la Premier League

Agüero y Sané se bajan al Liverpool y mantienen con vida a la Premier League

Manchester City superó 2-1 al Liverpool en el Etihad Stadium por la jornada 21 de la Premier League y recortaron su distancia a cuatro puntos.

Aunque los ‘Reds’ fueron ligeramente superiores a nivel de elaboración y control de juego, el partido fue un constante duelo de ida y vuelta, donde ganó el más efectivo, por lo que Liverpool perdió su chance de ponerse 10 puntos por encima del Manchester City en la Premier.

Tras unos primeros minutos de altísimo nivel, al 17 un remate de Sadio Mané se estrelló en el palo, y en el afán de sacarla, por poco más de un centímetro (revisado con ojo de halcón), casi termina siendo un autogol entre el arquero Ederson Moraes y el defensor John Stones.





Luego, el cotejo continuó su rumbo y, al minuto 40 Sergio Agüero abrió el marcador tras un potente remate que no pudo atajar Allison.

En la segunda mitad el Liverpool salió con todo al ataque y, al 64, un gran cambio de frente de Trent Alexander-Arnolds le dio la posibilidad a Andrew Robertson de pivotear el balón para Roberto Firmino, que solo tuvo que empujarla para poner la paridad.

Tras la igualdad parcial, el partido volvió a ser muy de ida y vuelta y, en un contragolpe, Leroy Sané puso un potente remate al segundo palo de Allison Becker, dándole así el triunfo definitivo a los ciudadanos.

Vale mencionar, que, en el particular duelo entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp, se han enfrentado en 16 ocasiones, con seis victorias para el estratega español, ocho para el alemán y dos empates.