25 de Abril de 2018 12:58

Alex Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial

Alex Oxlade-Chamberlain se pierde el Mundial

El talentoso mediocampista de 24 años sufrió daños en los ligamentos de su rodilla derecha, los cuales lo alejarán de las canchas entre 6 y 8 meses. La lesión se produjo ayer durante la victoria de Liverpool 5-2 ante la Roma.

Dura noticia para el fútbol inglés. Alex Oxlade-Chamberlain se pierde lo que resta de la temporada y parte de la próxima tras lesionarse disputando el balón con Aleksandar Kolarov. La vehemencia con la que fue a recuperar la posesión terminó por jugarle en contra. Inmediatamente, quedó tendido en el césped de Anfield y fue sacado en camilla. 

Hoy tuvo los exámenes médicos correspondientes y se confirmó lo peor. Se sabe que llamó a Gareth Southgate, DT de la Selección Inglesa, para informarle la extensión de su lesión y comunicarle que no podrá estar en las futuras convocatorias. 

The Ox había jugado 41 partidos para los reds esta temporada y anotó 5 goles. Es pieza instrumental en el mediocampo de 3 hombres conformado por Jurgen Klopp. Tampoco pudo estar en la Europca 2016 por lesión.